Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Carrizo logró el primer puesto en Primera

05/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matías Carrizo logró el primer puesto en Primera Matías Carrizo logró el primer puesto en Primera

El santiagueño Matías Carrizo se quedó con el primer puesto en la categoría Primera, en el marco de la tercera fecha del Torneo "Madre de Ciudades", que hizo disputar la Asociación Norte de tenis de mesa.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club, con la participación de un total de 48 tenimesitas.

En Primera, Matías Carrizo demostró que es uno de los mejores de la provincia y en la final se impuso a Agustín Asencio, que también jugó un gran torneo.

Por su parte, el riojano Francisco Decters logró el primer puesto en Iniciados, mientras que el santiagueño Antonio González se impuso en Maxis +35.

La Asociación Norte destacó el buen nivel de los partidos en las diferentes categorías y agradeció la presencia de los jugadores.

Posiciones finales

Primera: 1) Matías Carrizo (Santiago), 2) Agustín Asencio (Santiago), 3) Martín Mesad (Santiago), 4) A. Paz Ortiz (Santiago).

Iniciados: 1) Francisco Decters (La Rioja), 2) Alejando Razolini (Santiago), 3) Nicolás Fernández (Santiago), 4) Andrés Loto (La Banda).

Maxis + 35: 1) Antonio Gonzalez (Santiago), 2) Enrique González (Santiago), 3) Héctor Jerez (Santiago), 4) Roberto Bezián (Santiago).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy