Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por agredir y amenazar a novia y cuñada con una tumbera

06/09/2016 17:30 Policiales
Escuchar:

Detenido por agredir y amenazar a novia y cuñada con una tumbera Detenido por agredir y amenazar a novia y cuñada con una tumbera

Un joven de 19 años fue detenido este martes, acusado de haber agredido físicamente a su novia adolescente y haber amenazado con un arma a su cuñada, en el barrio Belén. La denuncia por este hecho ya había sido radicada días atrás, por la madre de la jovencita.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, su hija adolescente habría sido golpeada por su novio, luego de una acalorada discusión. La hermana de la víctima, en tanto, quiso intervenir y fue amenazada por el muchacho con una tumbera que sacó de entre sus prendas de vestir.


Te recomendamos: "Detenido al intentar robar espejos de motovehículos"


Las lesiones fueron constatadas por efectivos de la División Sanidad. Paralelamente, uniformados de la Seccional 5ª realizaron averiguaciones en la zona pero no lograron dar con el denunciado. De lo sucedido tomó conocimiento la Jueza de Crimen de 5ta Nominación, Dra. Falco, quien dispuso el allanamiento en la casa del agresor, su detención y secuestro del arma.

La medida fue concretada en horas de la mañana, gracias a un trabajo investigativo realizado por la policía dado que el denunciado había regresado a su casa paterna. Los funcionarios al realizar la requisa domiciliaria lograron reducir al malviviente, pero el arma no fue encontrada. Al ser conducido a la dependencia policial fue identificado como Ricardo Germán Toloza, de 19 años de edad, quien por disposición judicial permanece detenido acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy