Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven que golpeó a su novia y amenazó a su cuñada

07/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven que golpeó a su novia y amenazó a su cuñada Detuvieron a un joven que golpeó a su novia y amenazó a su cuñada

La denuncia fue realizada días atrás por la progenitora de una adolescente la que fue agredida por su novio cuando se encontraban en su vivienda del barrio Belén.

La madre, en su declaración, relató a la policía que su hija mantuvo una discusión con el novio, el cual reaccionó de manera violenta aplicándole golpes en diferentes partes del cuerpo.

En esas circunstancias al encontrarse presente otra de sus hijas, y al intentar defender a su hermana, el agresor extrajo entre sus prendas un arma de fabricación casera (tumbera) con la cual las amenazó de muerte, para luego huir.

La adolescente fue trasladada a la División Sanidad donde fue examinada por el médico de policía quien constató las heridas. Posteriormente los guardianes del orden realizaron averiguaciones en la zona, ya que el agresor es vecino de la víctima, no logrando dar con el paradero del denunciado.

De lo sucedido tomó conocimiento la jueza del Crimen de 5ª Nominación, Dra. Rosa Falco, quien dispuso el allanamiento en la casa del agresor, su detención y el secuestro del arma. La medida fue concretada ayer en horas de la mañana.

Los funcionarios al realizar la requisa domiciliaria lograron reducir al malviviente, pero el arma no fue encontrada. Fue conducido a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Toloza (19), quien por disposición judicial permanece detenido acusado de "lesiones y amenazas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy