Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Casa del Docente, con garra, fuerza y corazón

08/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Casa del Docente, con garra, fuerza y corazón Casa del Docente, con garra, fuerza y corazón

Casa del Docente puso todo lo que hay que poner y logró un meritorio segundo puesto en el Torneo Nacional de Mamis, categoría Menores, que reunió a más de 100 equipos en la ciudad de Córdoba.

El equipo santiagueño, dirigido por Juan Pablo Gómez, llegó a la final de la Copa de Oro, donde perdió 1 a 0 frente a 9 de Julio de Santa Fe, en un partido que se caracterizó por los errores arbitrales.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marta Maldonado, Mónica Mansilla, Marta Mansilla, Andrea Pérez, Mónica Pérez, Gabriela Leal, Karina Colovini, Silvia Bohórquez, Karina Bravo, Mercedes Ruiz, Beatriz Serrano, Valeria More, Silvia Perrén, Fernanda Beck, Viviana Coronel y Mónica Leiva.

En EL LIBERAL

De regreso a Santiago, un grupo de jugadoras visitó EL LIBERAL y agradeció el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y de Atsa, que hicieron posible el viaje a Córdoba.

Además, comentaron haber recibido invitaciones para jugar un torneo internacional en Brasil, pero todo dependerá del apoyo que reciban por parte del gobierno de la provincia y de entidades públicas.

Sin embargo, el gran objetivo pasa por otro lado: Casa del Docente no tiene cancha. Las prácticas se realizan en sectores verdes del parque Aguirre o cuando consiguen un buen horario para alquilar la cancha de césped sintético del Santiago Lawn Tennis.

Para el club, integrado por unas 200 familias, contar con una sede social se ha convertido en un sueño. Ya tienen el predio en el barrio Siglo XXI, pero armar la cancha demandará una importante erogación y un gran esfuerzo.

Sin embargo, el plantel comparte el lema fundacional del club: "Garra, fuerza y corazón". Así pudieron lograr el subcampeonato en Córdoba. Y ahora van por más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy