Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino y Villa Unión abren la fecha 20 de la zona B

09/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino y Villa Unión abren la fecha 20 de la zona B Central Argentino y Villa Unión abren la fecha 20 de la zona B

La zona B del Torneo Anual denominado "Ramón Chochi Loto", que organiza y hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, ingresará esta noche en su fecha 20 con un choque muy esperado y atractivo.

Desde las 21.30, en el estadio Doctor Osvaldo Juárez de Central Argentino, el local y Villa Unión animarán el clásico chico de la "Cuna de Poetas y Cantores". El partido preliminar, correspondiente a la categoría Sub 19, comenzará a las 19.30.

El partido tendrá un condimento especial ya que el conjunto visitante llega como solitario líder del grupo, con 36 unidades, mientras que el Albo se ubica tercero, con 32, a dos puntos del escolta Independiente de Fernández. El dueño de casa está obligado a ganar para ponerse a tiro de la cima y seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse a las semifinales, ya que el conjunto de "La Curva" quedará libre en la fecha siguiente, por lo que Central Argentino podría superarlo en caso de ganar esta noche y ganar también en la penúltima fecha.

Pero Villa Unión llega entonado, ya que en su última presentación superó a Sportivo Fernández, como local, por 2 a 1. En tanto el Albo, que en la fecha pasado estuvo libre, viene de igualar en la decimoctava jornada ante el "Albiceleste", pero en la "Capital del Agro".

La vigésima fecha de la zona B se completará el domingo con tres partidos, todos a partir de las 16 (14 para el Sub 19).

El duelo más destacado será el que protagonizarán en Beltrán los dos Independiente. El dueño de casa está cuarto, con 30 puntos, y el de Fernández es escolta con 34. Para completar el fixture jugarán: Clodomira (20) vs. Unión de Beltrán (21) y Sportivo Fernández (19) vs. Banfield (9) l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy