Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Andújar y no estará Desábato en el "Pincha"

09/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Andújar y no estará Desábato en el "Pincha" Vuelve Andújar y no estará Desábato en el "Pincha"

El regreso en el arco de Mariano Andújar y la ausencia de Leandro Desábato son las únicas confirmaciones que brindó el director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson David Vivas en relación con el equipo que el domingo recibirá a Sarmiento de Junín.

En tanto, Vivas declaró que esperará la evolución de Carlos Auzqui, con un esguince de tobillo derecho, para incluirlo entre los titulares, mientras que no descartó otras modificaciones.

Vivas destacó que el "Chavo" está bien, pero preferimos que descanse y esté en óptimas condiciones para el partido del jueves por la Copa. Todo lo encaramos con la misma seriedad y con la intención de ganar, pero por el torneo recién jugaremos la segunda fecha, mientras que en la Sudamericana definimos el pase de fase".

"Los cambios que estamos pensando no tienen que ver con el rendimiento del partido con Unión, sino con lo que nos jugamos y hoy lo planificamos de esa manera. De la Copa Argentina me duele la eliminación, porque estábamos preparados para seguir, pero no se dio y no me quejo de lo que hizo el rival. Los planteos son todos válidos, hay que resolverlos. Unión hizo su negocio: llegar a los penales y está todo permitido". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy