Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven sigue desaparecida y un hombre fue detenido

09/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven sigue desaparecida y un hombre fue detenido Una joven sigue desaparecida y un hombre fue detenido

La policía de Córdoba encontró, cerca de un arroyo, prendas de vestir de la joven desaparecida el viernes en la localidad de Adelia María, mientras continúa el operativo de búsqueda y un hombre fue detenido tras confirmarse que mantuvo contactos con ella a través de las redes sociales.

El fiscal de Río Cuarto, Walter Guzmán, confirmó que sigue detenido un joven de origen correntino que contactó a Camila Dolores Añel Carletti, de 22 años, por Facebook, y que se sospecha fue la última persona que estuvo con ella.

"Logramos ingresar al Facebook de la joven y establecer el vínculo con este hombre detenido", se informó.

En declaraciones a la prensa, el fiscal Guzmán aseguró que el hombre trató de fugarse junto a su familia, pero fue detenido antes de subir a un colectivo en la terminal de ómnibus de Corrientes.

El joven detenido tiene 24 años y trabajaba como parquero en una estancia del distrito de Adelia María, donde vivía con su esposa y sus hijos.

En tanto, el jefe de la departamental Río Cuarto, comisario mayor Pedro Díaz, confirmó que en las últimas horas se hallaron una media y una zapatilla que fueron reconocidas por la madre de la joven como pertenecientes a su hija. Las prendas fueron encontradas a seis kilómetros al sudoeste de la localidad de Adelia María, en cercanía del arroyo Santa Catalina. "La chica continúa desaparecida", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy