Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Finalizó el Taller de Capacitación y Liderazgo en el Partido Justicialista

Finalizó el Taller de Capacitación y Liderazgo en el Partido Justicialista

Finalizó el Taller de Capacitación y Liderazgo en el Partido Justicialista

09/09/2016 21:38 Política
Escuchar:

Finalizó el Taller de Capacitación y Liderazgo en el Partido Justicialista Finalizó el Taller de Capacitación y Liderazgo en el Partido Justicialista

Estuvo organizado por la CGT Regional Santiago del Estero, a cargo de profesionales del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical Adalberto Wimer, dependiente de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, bajo la coordinación general del Licenciado Juan Carlos García.

La ceremonia de entrega de certificados estuvo presidida por el vicegobernador de la provincia y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder. También asistieron el secretario general, Dr. Carlos Silva Neder; el titular de la Junta Departamental Capital, Gerardo Montenegro; el secretario de Acción Política, Dr. Bernardo José Herrera; y el secretario general de la CGT, José Gómez, entre otras autoridades.


Te puede interesar: "Mauricio Macri: Al país no le sobra nada"


Al hacer uso de la palabra el Lic. García recalcó “la sinergia e interacción que se alcanzó con los asistentes, quienes se transformaron en protagonistas del curso-taller por la dinámica, los trabajos prácticos, las preguntas y el ámbito de debate que se generó con el objetivo de formar a los dirigentes, incentivar la militancia y mantener una activa participación”.

Por su parte Neder agradeció la colaboración y predisposición tanto de los profesionales como de los militantes asistentes al curso-taller, y anticipó que “el Partido Justicialista continuará generando diversos espacios de acción militante, porque queremos un Partido activo y movilizado”. Tras sus palabras se procedió a la entrega de certificados a los asistentes al Curso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy