Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades habilitaron obras en Ahí Veremos y un destacamento policial en Algarrobal Viej

10/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades habilitaron obras en Ahí Veremos y un destacamento policial en Algarrobal Viej Autoridades habilitaron obras en Ahí Veremos y un destacamento policial en Algarrobal Viej

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, participó de la obra de inauguración de significativas obras públicas en la localidad de Ahí Veremos, situada en el interior profundo del departamento Pellegrini.

Las obras que se inauguraron fueron 17 viviendas sociales; una sala de primeros auxilios, alumbrado de cancha de fútbol, un Destacamento Policial para la localidad de Ahí Veremos y otro destacamento para Algarrobal Viejo.

En tanto, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de una camioneta 0 km y una motoniveladora a la Comisión Municipal; 2 motovehículos (uno para cada destacamento); y también otorgó aportes a través del Ministerio de Gobierno por $ 119.070 para construcción de veredones paralelos a la ruta provincial N° 23; $ 60.000 para la refacción del Puesto Sanitario de Tusca Bajada; y $ 60.000 para la refacción de la capilla San Esteban, también de la localidad Puesto Bajada.

Asimismo se entregaron 6 banderas de ceremonia para las escuelas de la región; y además se anunció que próximamente darán inicio las obras de construcción de un galpón municipal y también de la plaza en Ahí Veremos.

Visita de autoridades

La comitiva oficial incluyó a los ministros de Gobierno Carlos Silva Neder; y de Desarrollo Social, ángel Niccolai; al secretario de Seguridad, Marcelo Pato; y a los diputados provinciales Tomasa Salvatierra y Luis Herrera; entre otras autoridades que fueron recibidas por el comisionado municipal anfitrión, Juan Carlos Pereyra, junto a vecinos de la zona.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal local de Ahí Veremos, Juan Carlos Pereyra, remarcó como "muy importante para nosotros la presencia aquí de las autoridades", y le pidió al vicemandatario "que transmita nuestro agradecimiento a la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora".

También resaltó "el apoyo recibido del Gobierno que nos permitió poder hacer realidad estas obras que van a redundar en beneficios de nuestro pueblo", indicó el funcionario comunal. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy