Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente descubrió que su novio tenía otra familia y él la amenazó

10/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente descubrió que su novio tenía otra familia y él la amenazó Docente descubrió que su novio tenía otra familia y él la amenazó

Una docente -de 44 años, residente en el barrio Ampliación Central Argentino- se presentó en la Seccional 14, en medio de una crisis de nervios y contó que su ex novio la amenazó de muerte porque ella no quiere retomar la relación.

Según dijo la educadora, estuvo en pareja con el acusado aproximadamente 3 años y hace un mes decidió terminar la relación cuando se enteró, por terceros, que el sujeto mantenía una relación paralela con otra mujer, con la que además tenía dos hijas.

Relato

Según narró la víctima a los uniformados, ayer -cerca de las 18.30- cuando regresaba de trabajar y se disponía a entrar su automóvil al garaje de su inmueble, fue sorprendida por el acusado, quien aprovechó esa oportunidad para ingresar a la vivienda.

Cuando la docente advirtió la presencia de su ex le pidió que se retirara, ya que no tenía nada que hacer en su casa. En ese momento se produjo una discusión donde el acusado le manifestó: "Más vale que no te vea con otro tipo porque ahí si me vas a conocer".

Ambos habrían forcejeado, hasta que finalmente el sujeto se retiró de la vivienda.

Tras el hecho, la docente manifestó tener miedo de lo que su ex pareja pueda hacer ya que en una oportunidad -cuando el acusado suponía que la víctima le era infiel- fue a buscarla a la escuela donde ésta cumplía funciones y la atacó a golpes delante de sus colegas.

La mujer indicó que en esa oportunidad radicó una exposición reservada en sede policial. La fiscalía de turno tomó intervención y solicitó el expediente. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy