Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ganó un partido clave y Old Lions festejó en Salta

12/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ganó un partido clave y Old Lions festejó en Salta Lawn Tennis ganó un partido clave y Old Lions festejó en Salta

Los equipos santiagueños salieron airosos de sus respectivos compromisos ante rivales salteños, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Clasificación II del Torneo Regional del NOA.

Lawn Tennis venció a Tigres por 30 a 23 en el Parque Aguirre, mientras que Old Lions le ganó a Gimnasia y Tiro por 36 a 24 en calidad de visitante.

El conjunto rojiblanco perdía 23 a 10 a falta de 15 minutos para el final del partido, pero apoyó tres tries y se quedó con una victoria memorable.

El último try fue una obra maestra de Juan Pablo Mirolo, que está jugando en un nivel altísimo y es sin dudas el gran referente del equipo santiagueño.

Por su parte, los viejos leones mostraron progresos en el juego y lograron sacar adelante un partido durísimo, que será un importante envión anímico para lo que viene.

La fecha se completó con estos resultados: Coipú 3, Tucumán Lawn Tennis 57; Lince 29, Jockey de Tucumán 28.

De esta manera, las posiciones de la zona Clasificación II quedaron de la siguiente manera: Tucumán Lawn Tennis 19, Santiago Lawn Tennis 17, Lince 14, Old Lions 11, Gimnasia y Tiro 6, Jockey de Tucumán 5, Tigres 2 y Coipú 0.

En la próxima fecha, Santiago Lawn Tennis visitará a Tucumán Lawn Tennis y Old Lions jugará ante Jockey de Tucumán.

Regional de Desarrollo

Santiago Rugby perdió como local ante Bajo Hondo de Tucumán por 25 a 20, en un encuentro de la segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo Regional de Desarrollo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy