Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan a los docentes sobre violencia de género

12/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitan a los docentes sobre violencia de género Capacitan a los docentes sobre violencia de género

La Escuela de Artes y Oficios - Pecunse de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comenzó con el dictado del curso sobre violencia de género, destinado para docentes y público en general. El mismo fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.

La capacitación inició el pasado sábado y se dictarán cuatro encuentros más, de 8 a 12, en la sede de El Zanjón. Para el acceso al transporte universitario, deberán dirigirse a la ventanilla de administración para retirar la credencial.

"Es un tema de actualidad y es importante que entendamos qué es la violencia para poder encarar posibles soluciones y posibles atenuantes y proliferaciones de este flagelo que no sólo está presente en nuestra provincia, sino en todo el país y en el mundo entero", expresó la doctora Ana Silvia Gerez, responsable del curso.

"Resulta sorprendente que estemos evolucionando en tantas cosas, y sin embargo nos encontramos involucionando en algo tan importante como es la violencia", destacó la profesora.

Para informes deben dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios (Ex Pecunse) en avenida Belgrano (S) 1912; llamar al (0385) 4509533 o visitar el Facebook Escuela de Artes y Oficios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy