Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de un nuevo taller de "Accesibilidad Turística"

14/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de un nuevo taller de "Accesibilidad Turística" Invitan a participar de un nuevo taller de "Accesibilidad Turística"

Hoy y mañana se realizará el taller de "Accesibilidad Turística" en Las Termas de Río Hondo, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deporte y la Dirección de Accesibilidad de Las Termas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

El mismo tendrá lugar de 9.30 a 18 en el salón de la delegación de la Subsecretaría de Turismo, con entrada libre y gratuita.

El turismo accesible es el conjunto de actividades originadas durante el tiempo libre, orientado a la recreación que posibilitan la plena integración desde la óptica funcional y psicológica de aquellas personas con discapacidad temporal o permanente, obteniendo durante las mismas una plena satisfacción individual y social del visitante del destino turístico.

Lleva a establecer pautas de integración durante la actividad para la población que se manifiestan por una discapacidad física.

El taller está destinado a representantes de establecimientos de alojamiento y servicios turísticos, de instituciones públicas y privadas relacionadas al turismo, estudiantes de carreras de formación en hotelería y turismo, profesionales de la actividad turística, arquitectos y maestros mayor de obra.

El propósito es lograr que los actores de la actividad turística identifiquen la infraestructura y equipamiento turístico así como definir las pautas de excelencia en la calidad del servicio solicitadas por el segmento de visitantes con discapacidad.

Por información o inscripción, dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Libertad N° 417, o a la delegación Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy