Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brown (A) visita a Dálmine y Chacarita va por Crucero

16/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brown (A) visita a Dálmine y Chacarita va por Crucero Brown (A) visita a Dálmine y Chacarita va por Crucero

Brown de Adrogué, puntero junto a Villa Dálmine y Argentinos Juniors, visita a Los Andes, mientras que Chacarita, que quiere extender su serie invicta, recibe a Crucero del Norte de Misiones, en dos de los tres partidos a jugarse hoy en el inicio de la cuarta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

Chacarita y Crucero chocarán desde las 20.05 con el arbitraje de Ramiro López, mientras Los Andes y Brown jugarán en Lomas de Zamora, a las 21.05, con Alejandro Castro como árbitro, en ambos casos televisados.

Completarán la programación en Jujuy, Gimnasia de esa provincia ante Atlético Paraná,de Entre Ríos, a las 21.30 con Luis Lobo Medina como referí.

En Lomas, Brown será visitante de Los Andes. El equipo que dirige Pablo Vicó ganó en sus primeros dos compromisos ante Santamarina y Flandria y en la fecha pasada empató de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los Andes, por su lado, comenzó bien ante Douglas Haig, pero ahora reina el desconcierto en las huestes del "Mil rayitas" tras sumar dos reveses consecutivos ante Dálmine y Atlético Paraná.

Chacarita, subcampeón del certamen pasado y que suma 12 fechas invicto, será local ante Crucero del Norte, que viene de perder en casa ante Instituto en Garupá tras 11 compromisos.

Por último, en Jujuy, Gimnasia recibirá a Atlético Paraná. El equipo norteño procurará ante su gente la primera victoria ya que reúne dos empates y una caída, mientras que los entrerrianos ya vivieron los tres resultados que ofrece el fútbol, ganaron, empataron y perdieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy