Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continuará hoy la Jornada Regional de Políticas de Empleo del NOA

16/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Continuará hoy la Jornada Regional de Políticas de Empleo del NOA Continuará hoy la Jornada Regional de Políticas de Empleo del NOA

El secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ponte destacó el trabajo conjunto de organismos de contralor laboral tanto de las provincias como Nación para "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", resaltó.

"Tenemos el reconocimiento simbólico, a un grupo de personas que dedicaron su tiempo en poder capacitarse a través de un convenio con la Unse a partir de demandas concretas", resaltó Ponte.

La secretaria de Trabajo, Aída Ruiz expresó su beneplácito por la entrega de los certificados y la presencia de autoridades nacionales como del área laboral de las provincias del NOA para "tratar el fortalecimiento de políticas de Estado", dijo, en relación a la Asamblea deliberativa para la aprobación del Acta Constitutiva del "Consejo Regional de Políticas de Empleo del NOA".

Las actividades continuarán hoy en el Fórum, con las disertaciones de los funcionarios del área de Trabajo de las provincias del NOA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy