Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Copa de Oro prosigue con dos partidos

17/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Copa de Oro prosigue con dos partidos La Copa de Oro prosigue con dos partidos

La Copa de Oro del Super XII ingresará hoy en su segundo capítulo con partidos en nuestra ciudad y Añatuya, en tanto que habrá un encuentro por la Copa de Plata.

Desde las 16, Old Lions, que viene de ganar el clásico, recibirá a Olímpico, que iniciará su camino en esta etapa teniendo en cuenta que se postergó su encuentro de la primera fecha ante Añatuya.

Los viejos leones están invictos y son los principales candidatos a quedarse con el título, algo que estará muy cerca si derrotan a los bandeños puesto que en la última fecha recibirán a Añatuya.

Los añatuyenses, segundos en la fase clasificatoria, recibirán a Lawn Tennis a partir de las 16.30, en un partido en el que los locales empezarán a jugarse la chance de pelear con Old Lions la corona y los visitantes apostarán por su última chance, ya que una nueva derrota los marginará de la lucha por el título.

Por la Copa de Plata, Clodomira, que derrotó en el debut holgadamente a Campo Gallo y lidera la zona, esperará por Unse, que viene de caer ajustadamente frente a Club de Amigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy