Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer reveló que un "anónimo" la acosa y la chantajea

17/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer reveló que un "anónimo" la acosa y la chantajea Una mujer reveló que un "anónimo" la acosa y la chantajea

La Justicia solicitó la transcripción inmediata de numerosos sms y whatsapp, tras la denuncia de una mujer, afirmando que un personaje la atormenta con múltiples propuestas sexuales y, a la vez, la amenaza y chantajea, advirtiéndole que se lo confiará a su propio marido.

Tan impactante, como desconcertante, asoma la denuncia interpuesta por la vecina del B° Aeropuerto 150 Viviendas, de 35 años, quien instó a la fiscal a ponerle un freno rápido al acosador, aclarándole: "No lo conozco" al "Juan Tenorio" recargado.

Siempre en función de la denuncia, la mujer habría manifestado que de la nada empezaron a llegarle mensajes y whatsapp: "Mamita quiero verte"; "avísame cuando estarás solita", serían apenas los contados textos decorosos y reproducibles.

Que el personaje haya "derrapado" con una aparente fijación no sorprende a los investigadores. Sí que la misma persona, ofuscada, advirtiese a su acosada que no tardará mucho en trasladar la "buena nueva" a su propio esposo.

Extraoficialmente, trascendió que la fiscal Aída Farrán Serlé facultará a los expertos de los tribunales, a fin de indagar en el celular de la mujer, en busca de desenmascarar al persistente acosador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy