Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El alero Mauro Cosolito, la única duda para el viaje a Córdoba

20/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El alero Mauro Cosolito, la única duda para el viaje a Córdoba El alero Mauro Cosolito, la única duda para el viaje a Córdoba

Luego de su exitosa gira por Chile, donde disputó sus últimos cotejos amistosos de preparación, el plantel del Club Ciclista Olímpico de La Banda afronta su semana final de entrenamientos, de cara al debut en la Liga Nacional, prevista para el próximo viernes 23 de septiembre ante Atenas, en Córdoba.

La principal preocupación del entrenador, Fernando Duró, pasa por saber si podrá contar para el duelo ante el "Griego" con Mauro Cosolito.

El alero santafesino continúa trabajando de manera diferenciada debido a un golpe en la rodilla que sufrió en ocasión del partido ante Libertad de Sunchales, por la Copa Challenger 2016, que tuvo al estadio de Olimpia de Venado Tuerto como escenario y del que también participaron Quimsa y Obras Básket.

Las prácticas de hoy y mañana, las últimas previas al viaje a Córdoba, previsto para el jueves a las 8 de la mañana, serán clave para determinar si Cosolito podrá integrar la delegación. El alero será exigido a fondo, porque la intención del cuerpo técnico es contarlo para el arranque de la Liga.

Stanic

La buena noticia en el plantel bandeño es que esta semana se reintegró a las prácticas Maximiliano Stanic. El base armador lució totalmente repuesto de una lesión en uno de sus tobillos, que lo marginó de la gira por Venado Tuerto (a Chile fue pero no tuvo minutos). El domingo se reintegró a las prácticas y trabaja de manera normal junto al resto de sus compañeros.

El plantel de Olímpico volverá a entrenar hoy a las 16, en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa. Y mañana, en el mismo escenario, lo hará a partir de las 19.

Ya en Córdoba, el jueves por la noche practicará en el Polideportivo Cerutti, al igual que el viernes por la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy