Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago se destaca en la Feria de Expocruz con su comercio y gastronomía

21/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Santiago se destaca en la Feria de Expocruz con su comercio y gastronomía Santiago se destaca en la Feria de Expocruz con su comercio y gastronomía

En el marco de la Feria de Expocruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la provincia de Santiago del Estero cuenta con su lugar en el Pabellón Argentino.

En una de las exposiciones comerciales más importantes de la región, la provincia despliega la oferta comercial y cultural de Santiago del Estero, con el fin de buscar acuerdos en las rondas de negocios y promover nuestras potencialidades.

En la jornada del pasado lunes se presentaron los productos autóctonos y nuestra provincia se destacó por su producción gastronómica.

Posicionamiento

La provincia está presente a través de su espacio institucional, coordinado por la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese. "La Feria Expocruz es uno de los mayores centros de negocios de la región. Queremos continuar posicionando a Santiago del Estero y promoviendo las propuestas productivas de nuestra provincia", sostuvo Abruzzese.

De la actividad participaron funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y su par de Jujuy, Gerardo Morales.

Santiago del Estero se destacó con productos autóctonos, como queso de cabra, nueces confitadas, dulce de tuna, dulce de cayote y queso de vaca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy