Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estamos con mucha ilusión"

22/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estamos con mucha ilusión" "Estamos con mucha ilusión"

Maximiliano Stanic respira optimismo, a pocas horas del debut en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

El base armador de Olímpico habló ayer con EL LIBERAL y confirmó que el grupo está afianzándose para afrontar lo que se viene.

"Estamos con mucha ilusión. Se armó un grupo muy lindo. Teníamos una base del año pasado importante, pero los chicos que vinieron se adaptaron rápidamente tanto dentro como fuera de la cancha. Eso es importante para todo lo que nos viene", comentó el capitán, que sigue en el club tras una gran temporada.

"En lo personal estoy recuperándome, tratando de a poco de ir ganando confianza, de ponerme bien en lo físico y en lo basquetbolístico. Quiero ir ayudando para ponerme bien con el correr de los partidos", agregó Maxi.

Consultado con respecto a si estará a disposición de Fernando Duró mañana, comentó: "Sí. Ya vengo entrenando desde la semana anterior, haciendo cosas individuales y cuando los chicos volvieron de Uruguay, me sumé con el equipo. La verdad que contento porque el pie respondió muy bien y porque me sentí muy bien. No me costó la vuelta a los entrenamientos. Estoy con ganas de sumar algunos minutitos y poder ayudar al equipo".

El capitán avisó que Atenas será un rival duro como todos los de la conferencia. "En la Norte hay siete equipos que tienen como objetivo ganarla. Empezando en la cancha de Atenas, con mucha expectativa. Va a ser un partido muy duro, porque tienen gente muy grande físicamente y con mucha experiencia. Vamos a tener que dominar el tablero para poder correr e imprimir nuestro ritmo de juego", indicó.

Por último, dijo que extraña el Vicente Rosales. "El no haber jugado en nuestra cancha, nos genera una ansiedad extra de poder establecidos en nuestro lugar, nuestro hábitat. Este año, con el incremento de equipos candidatos en la zona Norte, la localía nuestra tiene que ser inexpugnable. Eso nos va a permitir a nosotros poder forjar otra gran temporada", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy