Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante recibió a autoridades de Gendarmería Nacional

22/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Infante recibió a autoridades de Gendarmería Nacional Hugo Infante recibió a autoridades de Gendarmería Nacional

En el marco de su agenda, el intendente de la Capital, Hugo Infante, recibió la visita protocolar de autoridades locales de Gendarmería Nacional.

En la ocasión, Hugo Infante hizo entrega de la documental por la cual el municipio entrega, en concesión, una parcela del cementerio La Piedad, a la agrupación XVII Santiago del Estero de Gendarmería Nacional.

El jefe comunal recibió al jefe de la Guarnición de Gendarmería, comandante mayor, Jorge Silva, y al comandante, Juan Carlos Germán.

En esta oportunidad, el intendente capitalino estuvo acompañado por el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur, quienes compartieron un ameno momento con las autoridades de Gendarmería Nacional.

Los comandantes agradecieron al intendente por escuchar sus inquietudes y brindarles una solución a dicho requerimiento.

Licitación

El municipio capitalino aprobó la licitación publica para concretar el mantenimiento de fuentes, estanques y otras áreas de la plaza Libertad y el paseo Alvear.

Los trabajos demandarán una inversión de más de 2 millones de pesos.

La apertura de sobres se hará el próximo 11 de octubre, en la Dirección de Compras, Suministros y BIenes Patrimoniales del municipio capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy