Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demorado por provocar disturbios, era buscado por intento de homicidio

23/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Demorado por provocar disturbios, era buscado por intento de homicidio Demorado por provocar disturbios, era buscado por intento de homicidio

Efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Centro lograron detener a un joven que se encontraba realizando disturbios en las inmediaciones del estadio de Central Córdoba, y al averiguar sus antecedentes, éste contaba con pedido de captura por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho se registró la noche del miércoles, alrededor de las 23.30, en inmediaciones de Granadero Saavedra y Pedro León Gallo, del barrio Congreso de esta ciudad. Allí, efectivos policiales de la Comisaría 4ª, mientras realizaban recorridos preventivos, en un momento lograron divisar a un sujeto, que se encontraba protagonizado disturbios alterando el orden en contra de los transeúntes que caminaban por las inmediaciones del Club Atlético Central Córdoba, mientras se desarrollaba el partido de fútbol programado por la AFA.

De inmediato los uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería tomaron intervención y en una rápida acción lograron reducir al sujeto, para luego ser trasladado a la dependencia policial.

Ya en la Seccional 4ª, el hombre fue identificado como de apellido Carrizo de 35 años, domiciliado en el barrio Congreso.

Los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones sobre los antecedentes del demorado y pudieron corroborar que el mismo tendría pedido de captura desde el pasado mes de agosto desde la Comisaría 3ª, por el supuesto delito de ‘Homicidio en grado de tentativa’, con intervención del Juzgado del Crimen de Quinta Nominación.

Del hecho tomó intervención la Dra. Rosa Falco, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que el ciudadano Carrizo sea trasladado a la Comisaría 3ª, donde por estas horas se encuentra alojado en calidad de detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy