Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa debutó con un triunfo aplastante

24/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa debutó con un triunfo aplastante Quimsa debutó con un triunfo aplastante

Quimsa inició con un triunfo aplastante su participación en los cuartos de final del Campeonato Argentino U17, cuya Zona A se juega en la ciudad de San Luis.

La Fusión, que ganó en forma invicta la fase regional, venció anoche al Centro Vecina 20 de Febrero de Salta por 105 a 40, con una gran actuación colectiva.

El equipo de Cristian Suárez resolvió el partido en el primer tiempo, con un gran trabajo defensivo y con goleo repartido entre sus principales jugadores.

Con el partido definido, el entrenador santiagueño pudo hacer ingresar a la totalidad del plantel para que sumen rodaje.

La figura del partido fue Matías Mansilla, quien terminó con 16 puntos y 8 rebotes.

Los 105 puntos del conjunto santiagueño fueron convertidos por los siguientes jugadores: Tomás Trucco (12), Francisco Cinquigrani (12), T. Arold (12), O. Burgos (9), Juan Ignacio Loto Turk (3), L. García (2), Matías Mansilla (16), G. Runie Milet (9), David Ruiz Frágola (14), E. Sánchez (2), L. Sánchez (6) y D. Romero (8).

Esta noche, Quimsa enfrentará a Gepu de San Luis en busca de una victoria que lo acerque al objetivo de acceder a las semifinales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy