Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la charla "Iluminar nuestros vínculos"

24/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la charla "Iluminar nuestros vínculos" Invitan a la charla "Iluminar nuestros vínculos"

La Fundación Mujer invitó a la conferencia "Iluminar nuestros vínculos" que se realizará el próximo viernes 7 de octubre a las 18.30 en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario Dentro del marco de actividades organizadas por el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama, cuyo Día Mundial es el miércoles 19 de octubre, esta conferencia está destinada al público general y la entrada será libre y gratuita.

La misma estará a cargo de la operadora en Psicología Social, especialista en crecimiento y desarrollo personal y Counseling, María Guadalupe Buttera, de la provincia de Santa Fe. Es autora de numerosos libros relacionados con el tema y ha dictado numerosas conferencias y talleres dentro y fuera del país.

La Fundación Mujer adhiere al pensamiento de Salud Integral, de promover el reconocimiento del potencial interior y comprender que es posible transformarse uno mismo, para transformar nuestro mundo exterior. El Counseling es una profesión desarrollada por el psicólogo americano Carl Rogers, en los años 50 en Estados Unidos y luego conocida en Europa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy