Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Congreso local del PJ aprobó varias mociones

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Congreso local del PJ aprobó varias mociones El Congreso local del PJ aprobó varias mociones

Con la presencia de 270 de los 295 congresales habilitados, sesionó el Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, en el predio de UPCN, convocado por el titular partidario y vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

El congreso estuvo presidido por Marcelo Barbur, y dentro de los puntos abordados, se aprobó la propuesta del secretario de Acción Política y secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera, en cuanto a la delegación de facultades de formar alianzas por parte del Congreso Partidario hacia el Consejo Provincial. También se aprobó el reemplazo del fallecido congresal ángel Llazamares, ungiéndose al sindicalista Juan Pastor Pérez para ocupar la vacante.

El cierre se realizó con el mensaje del presidente del partido, José Emilio Neder, quien agradeció "la presencia del 93% de los congresales, es algo que pondrá contento a todos los peronistas santiagueños porque refleja que su partido está organizado".

Apuntó que "hoy el Partido cuenta con 220.000 afiliados, es el segundo distrito del país en cantidad detrás de Buenos Aires y fue el que más avales presentó en la Justicia Electoral para la lista que ungió la conducción nacional encabezada por el compañero José Luis Gioja".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy