Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó tras las rejas por intentar pasar marihuana a un preso

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó tras las rejas por intentar pasar marihuana a un preso Quedó tras las rejas por intentar pasar marihuana a un preso

Una mujer quedó tras las rejas después de que la Policía descubriera que intentaba facilitar marihuana a un joven que permanecía detenido. La Justicia analizaba anoche los pasos a seguir con la sospechosa, y determinar los delitos en los que habría incurrido.

El insólito hecho tuvo lugar la noche del jueves. Cerca de las 22, una joven se hizo presente en la Comisaría Décima; traía una bolsa con un desodorante para un detenido de apellido Gómez, acusado del supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa".

Los efectivos notaron que la mujer estaba un poco impaciente, por lo que decidieron requisar con mayor detenimiento los objetos que pretendía dejar para el reo.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando al abrir un frasco de desodorante a bolilla, encontraron cinco envoltorios de plástico con una sustancia pastosa y verdosa en el interior.

Sospechas

Presumiendo que se trataría de bagullos de marihuana, los uniformados dieron intervención a la Justicia Federal y solicitaron la presencia de los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y determinaron que la sustancia prohibida se trataba de marihuana.

A su vez, la jueza Rosa Falco dispuso que, el detenido no reciba más la visita de ninguna persona, en tanto no se descartaban nuevas medidas sobre la mujer que ya estuvo detenida en la Comisaría del Menor y La Mujer en La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy