Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo, a la pesca con equipo alternativo

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo, a la pesca con equipo alternativo San Lorenzo, a la pesca con equipo alternativo

San Lorenzo, que preservará a muchos titulares para jugar el desquite con Deportivo La Guaira de Venezuela, por la Copa Sudamericana, visitará desde las 16 a Patronato de Paraná, en la búsqueda de tres unidades que lo ubiquen cerca de los punteros, en otro de los cotejos que tendrá hoy la cuarta fecha.

La jornada de domingo se completará con otros cuatro cruces. Desde las 14, Estudiantes, el único que ganó todos los partidos, intentará recuperar el liderazgo cuando reciba a Temperley. A las 15, Unión de Santa Fe será local de un Belgrano que también preservará los titulares para la Sudamericana. A las 15.45, Talleres irá por su primer triunfo cuando reciba a Banfield y a las 18, un necesitado Lanús será anfitrión de Aldosivi.

San Lorenzo ((7 puntos) tiene prioridades y en esta coyuntura la Copa Sudamericana está por encima del certamen local y eso se potencia tras la exigua ventaja lograda el miércoles pasado ante La Guaira como local, por 2-1, que dejó la eliminatoria por los octavos de final abierta.

Teniendo en cuenta esa prioridad, el entrenador uruguayo Diego Aguirre optó por jugar en Entre Ríos con un equipo alternativo con algunos jugadores titulares importantes, porque aunque el certamen local es largo y permite algún resbalón tampoco hay que alejarse de los primeros. El "muletto" de San Lorenzo ofrecerá a jugadores del nivel de Sebastián Torrico, Matías Caruzzo, Emmanuel Más, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy