Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hace muchos años que vivíamos en un rancho, ahora todo eso ya quedó atrás"

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Hace muchos años que vivíamos en un rancho, ahora todo eso ya quedó atrás" "Hace muchos años que vivíamos en un rancho, ahora todo eso ya quedó atrás"

En un emotivo acto que incluyó la numerosa concurrencia de familias de la ciudad de Mailín, se entregaron 21 viviendas sociales con el objeto de acercar una solución habitacional allí donde más falta hace.

El programa de erradicación de ranchos y casas precarias implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho del territorio.

Las casas fueron construidas por la Asociación Villa Mailín a cargo del presidente Domingo Brandán, la ONG "Todos somos Mailín", a cargo del titular Electo González; la ONG "Ideas por Santiago", a cargo de José Alzogaray y "Un sol para los niños", a cargo de Adriana César.

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quien llevó adelante el corte de cintas, acompañado del comisionado de Lugones, Sergio Leguizamón y el director de Agencias de la Provincia, Juan de Dios Enríquez.

El acto de entrega de viviendas se realizó en el nuevo hogar de Francisco Ledesma, quien esbozó: "Hace muchos años que vivíamos en un rancho, donde las condiciones no eran las mejores, pero ahora podemos dejar todo eso atrás y comenzar a vivir de gran forma, todo ello gracias a nuestra señora gobernadora Claudia de Zamora y todo su equipo".

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, llevó "el saludo afectuoso de la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, ya que es importante que todas las familias tengan las respuestas que merecen, que necesitan y que en mucho de los casos esperan desde hace mucho tiempo", precisó.

En tal sentido, agregó que lo importante del programa "es que seguimos entregando viviendas sociales y continuaremos con mucho más, para que las familias tengan sus casitas dignas amobladas para mirar el presente y el futuro con mayores esperanzas y anhelos de vivir una vida mejor", resaltó el ministro de Desarrollo Social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy