Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde tango tradicional hasta el electrónico

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde tango tradicional hasta el electrónico Desde tango tradicional hasta el electrónico

Tango tradicional, electrónico y humor son las características del show que presentará hoy Mora Godoy en Santiago.

"Es un espectáculo que tiene tango tradicional, mucho humor; es muy divertido, que distiende un poco esa cosa tan rígida, tan solemne del tango. Y tiene, sobre todo, gran parte de tango electrónico, de la mano de Bajofondo, que acerca a los jóvenes", puntualizó al hablar de la propuesta que hará conocer en la "Madre de Ciudades" antes de llevarla a China.

Puntualizó que cuenta con "coreografías sumamente espectaculares, con una gran destreza, con trucos, con efectos, con velocidad, que están trabajadas minuciosamente y con muchísimas horas de ensayo".

Dijo que para esta ocasión han confeccionado un "vestuario especial para las coreografías. Se van a encontrar con una compañía sólida. Es una compañía que se adapta a todos los escenarios y que no para de hacer shows en todos lados".

A la excelencia de la puesta, Mora sumó la preparación de una iluminación acorde. "Todo está realizado con un gran nivel. Estoy atravesando el mejor momento en lo profesional y personal", señaló.

¿Es el tango en sí o el lenguaje del cuerpo el que borra fronteras?

"Es todo. Es el tango que ha cruzado todas las fronteras y que ya no tiene límites. Es el abrazo del tango y es el baile que no necesita de palabras. Lo que pasa con el tango en el exterior es algo tan fuerte y emocionante. Y, ahora, nos va a pasar en China y en Europa del Este cuando vayamos en diciembre", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy