Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions recibe en casa a Tigres y Lawn Tennis visita a Lince

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions recibe en casa a Tigres y Lawn Tennis visita a Lince Old Lions recibe en casa a Tigres y Lawn Tennis visita a Lince

Old Lions, en esta ciudad y Lawn Tennis, en Tucumán, afrontarán esta tarde dos partidos que pueden resultar decisivos para sus aspiraciones en el Torneo Regional del NOA, cuando se dispute la sexta y penúltima fecha de la Zona Clasificación II del certamen.

Lawn Tennis, que viene de perder su primer partido de esta etapa el fin de semana pasado y está segundo con 17 puntos, visitará al duro Lince, que marcha tercero a un punto. Si bien ambos tienen asegurada su presencia en la Copa de Bronce (ingresan los primeros 4 de la Zona) es muy importante sumar ya que los puntos se arrastran y terminan siendo decisivos a la hora de pensar en clasificarse para el Torneo del Interior B.

El antecedente entre ambos en este certamen es una victoria de los tucumanos como visitantes en la fase clasificatoria, en una tarde para el olvido de los rojiblancos, que hoy intentarán tomarse revancha y asegurarse el segundo puesto.

Por su parte, Old Lions jugará casi una final frente a Tigres de Salta, ya que necesita una victoria no sólo para conservar el cuarto puesto, sino para no quedar lejos de los de arriba. El León reúne 11 puntos y tiene cerca a Jockey de Tucumán, con el que cayó el último fin de semana, por lo que debe defender ese cuarto lugar.

Esta temporada jugaron un encuentro que terminó con una victoria muy ajustada de Old Lions.

Regional de Desarrollo

Por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby intentar prolongar su buen momento cuando visite a La Querencia por la cuarta fecha de la Copa de Oro. El equipo santiagueño viene de ganarle en Salta a Tiro Federal y ahora ambos comparten el primer lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy