Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio volvió a ganar y ahora es el único líder

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio volvió a ganar y ahora es el único líder Comercio volvió a ganar y ahora es el único líder

Comercio ratificó su buen momento y ayer sumó otra importante victoria ante Atlético Policial de Catamarca por 1 a 0 y con ello se convirtió en el único puntero del grupo. Gustavo "Trochi" Suárez fue el autor del único tanto del encuentro que correspondió a la novena fecha de la Zona A del Torneo Federal B.

El "Tripero" conducido por Carlos Acuña, acumula una racha de cuatro triunfos en fila y su juego es cada vez más sólido.

En la primera mitad, el trámite del partido fue discreto, y trabado en la mitad de la cancha. Ambos equipos abusaron de los pelotazos para sus delanteros. En ese contexto, Comercio fue el que intentó ser más punzante con la movilidad de Roberto Ibarra y la velocidad de José Torres.

Sin embargo, la más clara la tuvo Franco Santillán con cabezazo que se fue desviado.

En la segunda etapa, hasta el cuarto de hora, el partido se jugaba como en el primer tiempo, hasta que al minuto 16 la defensa de Policial se equivocó en la salida, donde Santillán robó la pelota en campo catamarqueño y habilitó a Torres, que por derecha llegó al fondo y tras un centro rasante para la entrada por detrás de Gustavo Suárez, quien supo definir con tranquilidad para abrir el marcador en el "Seijas".

Con la apertura del marcador, el partido también se abrió. Golpeado por la desventaja, Policial salió del fondo y con ello, Comercio se paró de contra y aprovechó los espacios que dejaban los "xeneizes". Acuña, movió el banco en busca de mantener la posesión de la pelota y desde el ingreso de Diego Gómez, el "Tripero" tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero falló en el último toque y cuando pudo hilvanar buenas triangulaciones, no supo concretar.

Policial, por su parte, en todo momento intentó llegar al empate, pero chocó ante la seguridad de la última línea y con la experiencia de Nelson Cura.

Ahora Comercio volverá a ver acción el próximo miércoles, cuando reciba a su perseguidor, Instituto Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy