Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo llegó con material educativo a la escuela G. Rava

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hamburgo llegó con material educativo a la escuela G. Rava Hamburgo llegó con material educativo a la escuela G. Rava

Hamburgo Compañía de Seguros entregó mochilas y útiles escolares a alumnos de la escuela de jornada completa N° 1049 "Horacio Germinal Rava", luego de que un asociado ganador de un auto 0km eligiese a este establecimiento como beneficiario de los elementos pedagógicos.

El Dr. Eugenio Prados fue quien resultó ganador del auto en el sorteo del mes de septiembre y eligió a la mencionada escuela para que sus alumnos reciban las mochilas y los útiles escolares como parte de la tarea social y de acercamiento a la comunidad que realiza de forma permanente la empresa.

El viernes último, directivos y alumnos de los dos turnos del establecimiento educativo recibieron a los responsables de la firma, quienes en representación del ganador entregaron los elementos educativos, que fueron recibidos con suma gratitud y que les servirá para concluir el ciclo lectivo 2016.

El licenciado Fernando Rojo, gerente de la empresa, expresó que era "un día de fiesta que tenemos cada tres meses", al tiempo que destacó "la calidez y la amabilidad con la que fuimos recibidos, y la prolijidad del establecimiento. Nos alegraron la mañana con la representación del número artístico".

"La actividad empresarial no es un obstáculo, al contrario, es un medio que nos permite movilizar una acción comunitaria. En el caso de Hamburgo Compañía de Seguros lo hacemos desde los sorteos, la entrega de las mochilas y las contribuciones a instituciones de bien público y la promoción del crédito educativo fiscal de orientación tecnológica", explicó Rojo.

Agregó que "esto significa mantener y cultivar una fuerte relación con todos nuestros asegurados, que son quienes han confiado en la actividad de la empresa".

Por su parte, Adriana Cornejo, directora de la escuela destacó el gesto del ganador del automóvil por elegir a la escuela para la entrega de las mochilas. Y remarcó también que un regalo de este tipo a esta altura del año es sumamente valorable. "Los chicos están felices, pero los padres más. A esta altura del año, los recursos escasean, así que estos regalos son bienvenidos", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy