Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Club de Abuelos de Santiago participará en el congreso nacional

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Club de Abuelos de Santiago participará en el congreso nacional El Club de Abuelos de Santiago participará en el congreso nacional

Cumpliendo con instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de una ayuda al Club de Abuelos de Santiago del Estero, para que sus integrantes puedan participar en el XXXIV Congreso Nacional de Clubes de Abuelos en la provincia de Salta.

El presidente de la entidad, Víctor Hugo Fernández recibió el apoyo, acompañado por miembros de la comisión directiva y dijo que "es muy importante esta ayuda, porque gracias a ella podremos viajar a la ciudad de Salta para representar a la provincia de Santiago del Estero en el Congreso Nacional, en el que habrá muchas cosas para deliberar".

Agregó: "Le agradezco a la señora gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Muchísimas gracias en nombre de todos los abuelos de Santiago del Estero que vamos representando la provincia y si no fuera por este subsidio no hubiéramos podido viajar. Se nos ha cumplido el sueño".

Finalmente, el titular del club recordó que "en el Club de Abuelos estamos cumpliendo treinta años, así que estamos de festejo y esto es un hermoso regalo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy