Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol en la Serie A

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol en la Serie A El argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol en la Serie A

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió ayer su primer gol en la Serie A de Italia en el empate de su equipo, Genoa, ante Pescara 1-1, de local, por la sexta fecha.

En su debut como titular, el ex delantero de River Plate y Banfield facturó con un zurdazo al primer palo del arquero argentino Albano Bizarri cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo.

Simeone, de 21 años, llegó esta temporada al conjunto genovés, que también tuvo entre sus titulares a Nicolás Burdisso y Lucas Ocampos, al tiempo que contó con el ingreso de Ezequiel Muñoz en el segundo tiempo.

Pescara, que llegó al empate a los 43’ del segundo período mediante el albano Rey Manaj, contó desde el inicio con el defensor Hugo Campagnaro, ex mundialista en Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

Al momento de sellarse el 1-1, Genoa jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Edenilson y Goran Pandev, a los 29 y 34 minutos de la parte final.

En otro partido destacado de la jornada de ayer, Inter empató 1-1 de local ante Bologna, con los argentinos éver Banega y Mauro Icardi, quien no pudo extender su racha goleadora de seis tantos en las últimas cuatro jornadas.

El equipo milanés comenzó en desventaja por un gol de Mattia Destro a los 17 minutos de juego, pero llegó a la igualdad por intermedio de Ivan Perisic a los 34’ del segundo.

En el cierre de la jornada de domingo, Fiorentina, con Gonzalo Rodríguez como titular, empató con Milan, que tuvo a Gabriel Paletta, por 0-0, como local. Mauro Zárate, en el dueño de casa, Leonel Vangioni y José Sosa, en la visita, fueron al banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy