Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bauza define hoy la lista de los convocados

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bauza define hoy la lista de los convocados Bauza define hoy la lista de los convocados

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, completará hoy la nómina de convocados para la doble cita de Eliminatorias ante Perú y Paraguay, partidos en los que no podrá contar con Lionel Messi, desgarrado, Augusto Fernández, quien fue operado ayer con éxito, ni Lucas Biglia, cuya baja fue confirmada ayer.

Ya habían sido designados los futbolistas que se desempeñan en el exterior y quedaba solamente la lista de los que juegan en el torneo de Argentina, pero la nómina de "extranjeros" podría ampliarse tras las bajas sensibles que significan Messi y compañía.

Como viene ocurriendo en las últimas vísperas de convocatorias, se instala el interrogante de si Bauza llamará a Mauro Icardi, de gran nivel en el Inter. Asimismo, se da por hecho que la mayoría, o tal vez la totalidad, sea del medio local, aunque en las últimas horas trascendió la posibilidad de una citación a Guido Pizarro, de Tigres de México, o Roberto Pereyra, de Watford de Inglaterra. Es que en AFA conservaban una pequeña esperanza de contar con Biglia, pero por la tarde se confirmó la baja a raíz de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy