Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán la capacitación "¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?"

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán la capacitación "¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?" Dictarán la capacitación "¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?"

Mañana, a partir de las 18 se brindará la capacitación "¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?". Se trata de una jornadas de capacitación para el monitoreo del conocimiento de la Ley 26.485, de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. El encuentro es organizado por "Mumala. Mujeres de la Matria Latinoamericana" y tendrá lugar en el Café Bar Bellas Alas.

La actividad es destinada a todo el público interesado en la temática.

Desde Bellas Alas invitan además, a participar ese mismo día, a las 22, del homenaje acústico al Indio Solari, con el debut de la banda de rock "La bufanda del chivo". La misma está integrada por Miguel Tapia (voz y melódica), Gonzalo Coronel (guitarra y coros), Emanuel Salegas (batería y coros), Juan Cruz Jiménez (bajo).

En tanto que el viernes, también a las 22, se realizará el espectáculo "Celebrando a Sabina & Serrat". Invitan a todos los santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy