Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecen becas para el programa "Viajar para Aprender Oficios del Arte"

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ofrecen becas para el programa "Viajar para Aprender Oficios del Arte" Ofrecen becas para el programa "Viajar para Aprender Oficios del Arte"

La Subsecretaría de Cultura de la provincia convoca al programa "Viajar para Aprender los Oficios del Arte", a fin de acceder a una beca para cumplir pasantía en Argileum, La Casa de la Cerámica y el Ceramista en Saint Jean de Fos, en Francia.

La misma cierra el 2 de diciembre, se realiza a través del Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales de la Argentina del Ministerio de Cultura de la Nación y está dirigida a escuelas y talleres, destinada solamente a estudiantes y aprendices.

La preselección estará a cargo de Unesco y la selección final en manos de la Fundación Cultura y Diversidad, cuya finalidad es la de permitir a los estudiantes de oficios del Arte, de entornos más desfavorecidos, realizar un viaje de estudios al extranjero.

Los postulantes deberán acreditar conocimiento de idioma, contar con un proyecto y material audiovisual, entre otros requisitos que podrán consultar en www.unesco.org /new/fileadmin.

Por su parte, el formulario de aplicación se encuentra en docs.google.com, y el envío del material se hará por correo electrónico al Sector Cultura de Unesco Montevideo, a nombre de Corina Fugasot: c.fugasot @unesco.org.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy