Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a participar de la muestra "La comunicación desde el arte"

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a participar de la muestra "La comunicación desde el arte" Convocan a participar de la muestra "La comunicación desde el arte"

Los días 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo en el campus de la Universidad Católica la muestra activa "La comunicación desde el arte", organizada por la Licenciatura en Comunicación Social.

El objetivo de este evento es dar visibilidad a las múltiples formas de comunicación que se manifiestan a través de actividades artísticas y de productos periodísticos, audiovisuales y gráficos. Para ello se invita en forma especial a los estudiantes del Nivel Secundario, quienes además de visitar la muestra podrán participar de los talleres organizados: Elaboración de videos con bajo presupuesto (a cargo de los realizadores de ChangoShow), Escritura creativa, Dibujando en el espacio, Producción de videos con recursos propios y Diseño de Cómics y Figuras Heroicas.

La muestra activa contará con stands de exposición de productos artísticos, periodísticos y editoriales (Subida de Línea y Agenda de Género, Centro de Producción Comunicacional de la Ucse).

Propuesta

Además, el viernes 30, a las 11.30 se proyectará la película Stromata, del cineasta santiagueño Pablo Argañarás.

Acompañarán los cierres de cada día, espectáculos artísticos a cargo de Natalí (rap) y La Repercuta, quienes también realizarán un taller de percusión para los asistentes.

Informaron que todas las actividades son libres y gratuitas y se entregarán certificados a los asistentes a los talleres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy