Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Tricolor" y Sarmiento no pasaron del cero

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Tricolor" y Sarmiento no pasaron del cero El "Tricolor" y Sarmiento no pasaron del cero

Unión Santiago y Sarmiento decepcionaron ayer al protagonizar un aburrido partido en el que empataron 0 a 0 en el barrio Chino por la décima fecha de la Zona A del Torneo Federal B de la AFA.

Al Tricolor se le vienen negando los tres puntos en su reducto y cumple con una floja campaña. En la tabla de posiciones, suma 9 unidades y se encuentra por encima de Villa Cubas, el último en las colocaciones. Sarmiento, en tanto, volvió a sumar de visitante y con 16 puntos es escolta de Comercio.

La primera etapa, fue mala, donde ninguno pudo ejercer una supremacía con su rival. Lo único para rescatar en el local fue un tiro libre de Goitea que llevó cierto peligro. La visita respondió con Morales Oller por la misma vía, pero el remate salió desviado.

En el complemento, el cotejo siguió igual. Pero la expulsión de Canario sobre los 10 minutos, condicionó a Sarmiento, que tuvo que retrasar sus líneas. Pero el "Tricolor" nunca pudo aprovechar la superioridad numérica y solo pudo inquietar con un remate a distancia de Palacio que Flores mandó al córner.

Antes del cierre, el local también se quedó con diez hombres por la expulsión de Martín Torres, pero nada cambió en el resultado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy