Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En México destacan a Las Termas por combinar termalismo y turismo deportivo

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

En México destacan a Las Termas por combinar termalismo y turismo deportivo En México destacan a Las Termas por combinar termalismo y turismo deportivo

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, participó de las Jornadas Internacionales de Agua y Termalismo que se realizan en la ciudad de Saltillo, México, en el marco de las actividades previas a la Feria de Producto Termatalia, que se iniciará este jueves.

El funcionario santiagueño participó del panel "Innovación del Producto Turístico Termal" exponiendo sobre "Termalismo y turismo deportivo en Las Termas de Río Hondo".

Junto al subsecretario Sosa, también participaron del panel, Antonio de la Garza, del hotel termal de San Joaquín de México; quien expuso sobre la temática "Experiencias de noches de astronomía en Termas de San Joaquín"; y Gillmar Piola, director de Comunicación de Itaipú Nacional (Brasil), quien disertó sobre "Foz do Iguazú, un destino de naturaleza, ecoturismo y aguas termales".

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero explicó los beneficios de combinar las ofertas deportivas y termales para romper la estacionalidad, ampliar la franja de edades de los turistas y posibilitar la llegada de nuevos perfiles de turistas.

Resaltó además las inversiones realizadas por el Gobierno provincial y la importante cantidad de eventos captados hasta el momento. También recordó la decisión de la gobernadora, Claudia de Zamora, de continuar estableciendo como política de Estado la combinación del termalismo y el turismo deportivo.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy