Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a la familia del artesano uruguayo que falleció en "Las Casuarinas"

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a la familia del artesano uruguayo que falleció en "Las Casuarinas" Buscan a la familia del artesano uruguayo que falleció en "Las Casuarinas"

Personal que lleva adelante la instrucción por la muerte del hombre uruguayo que fue encontrado sin vida en el interior de una carpa que ocupaba en el predio de "Las Casuarinas", realiza averiguaciones para dar con sus familiares para hacer entrega del cuerpo.

El trágico hecho ocurrió durante la tarde del martes, en el predio de calle Pastor Mujica y Los Intendentes, en el parque Aguirre, cuando un amigo de la víctima -de apellido Ormaechea- se acercó a un efectivo policial que cumplía servicio adicional, y le contó que no había visto a la víctima durante todo el día.

Ante la preocupación de Ormaechea, quien admitió que su amigo el día anterior se sentía mal de salud, el efectivo se dirigió hasta la carpa que la víctima ocupaba desde hace aproximadamente un mes, y allí lo encontraron sin signos vitales. La policía indicó que se trataría de un artesano de nacionalidad uruguaya, identificado como Marcelo Ricardo Machado, de 48 años.

Efectivos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor y personal de la División Homicidios y Delitos Complejos se hizo presente en el lugar. El cadáver fue examinado por el médico de Sanidad, Dr. Costilla, quien realizó una inspección ocular al cuerpo. Según reveló el facultativo, el cuerpo no presentaba heridas visibles y aparentemente podría tratarse de un ataque cardíaco.

Por orden del juez Darío Alarcón, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia. Mientras tanto los uniformados esperan la colaboración de la población para dar con familiares del fallecido.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Comisaría Primera 0385-4211842 - o a la Sala Central de Comunicaciones 101 o 421-1212 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy