Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a una charla sobre "Inteligencia espiritual" en el CCB

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a una charla sobre "Inteligencia espiritual" en el CCB Invitan a una charla sobre "Inteligencia espiritual" en el CCB

El magíster De los Santos Lima realizará la conferencia magistral acerca de la "La importancia de la inteligencia espiritual, para vivir en unidad y con sentido", basado en un texto publicado por él mismo. La disertación se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre, a las 20.30 en el Centro Cultural del Bicentenario.

La inteligencia espiritual es el instrumento que tenemos para plasmar en la vida, momentos de eternidad. Es la que nos otorga la facultad de establecer un orden interno para valorizar el tiempo, los vínculos, el amor, el sentido en la vida. Es la vivencia directa que parte de nuestro interior para ir al encuentro de esa realidad que se encuentra en el mundo en el que nos movemos; en esta sociedad tan frenética y al mismo tiempo desafiante.

Disertante

El magíster De los Santos Lima, especialista en Logoterapia, cuenta con una larga experiencia como capacitador y asesor de varias instituciones nacionales e internacionales, en áreas educativas, empresariales y relaciones humanas (Italia, México, Argentina y Paraguay). Actualmente responsable de la Especialidad en Logoterapia en Santiago del Estero, además facilitador y responsable del diplomado acerca de la inteligencia espiritual en el ámbito educativo en Paraguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy