Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Premiaron a los ganadores de "Pintá conciencia"

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Premiaron a los ganadores de "Pintá conciencia" Premiaron a los ganadores de "Pintá conciencia"

En el Salón de Acuerdos del palacio municipal, autoridades de la Municipalidad de la Capital entregaron los premios y menciones especiales a los colegios ganadores del concurso "Pintá conciencia". El mismo consistía en la elaboración de pasacalles que alerten a la población sobre la problemática del alcoholismo y los accidentes de tránsito.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Hugo Infante; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname; el director de Cultura, Mauro Kalinsky; el director de la Juventud, Marcelo Banegas; entre otros funcionarios.

El primer premio fue otorgado a la Espea N° 1; el segundo para el colegio Giuseppe Tovini y, por último, se entregó una mención especial a la Escuela de Educación Especial "Caminando juntos".

Infante expresó: "Es gratificante poder compartir con los chicos este momento. Nos sentimos felices porque han participado de un concurso tan importante como lo fue éste, donde no importa quién salió primero sino el hecho de que pudieran participar. Por ello felicito a los ganadores y a quienes formaron parte de este concurso, ya que desde el municipio se trabaja intensamente para dar espacios de participación a todos los jóvenes".

Cabe destacar que desde las diferentes dependencias municipales se organizará una estudiantina para los ganadores, que contará con bandas en vivo, cotillón y refrigerios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy