Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Frigerio admitió que los inversores "dudan" sobre el rumbo político y económico después de 2019

30/09/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Frigerio admitió que los inversores "dudan" sobre el rumbo político y económico después de 2019 Frigerio admitió que los inversores "dudan" sobre el rumbo político y económico después de 2019

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que los inversores "dudan" sobre el rumbo político y económico del país después de 2019, aunque aseguró que los empresarios saben que el camino actual, adoptado en diciembre, "es el adecuado".

Además, respaldó que "la Justicia haya empezado a investigar los hechos de corrupción del kirchnerismo, que después de muchos años haya desempolvado las pesquisas", ya que, según aseguró, la actuación de la Justicia también ayuda a "consolidar el proceso de recuperación económica".

"Si en octubre de 2019 se discute quién es el mejor para llevar adelante el proceso de cambio que se inició el 10 de diciembre, independientemente de quién gane la elección, podremos dejar en claro que este proceso de crecimiento en la Argentina va a ser diferente", expresó el funcionario.

Frigerio inauguró la Conferencia Anual de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel), donde admitió: "Sabemos que hay dudas, después de (Mauricio) Macri qué. ¿Volvemos a lo mismo o podemos confirmar el rumbo? La Argentina está frente a una posibilidad inédita, que es la de continuar en el tiempo por un camino adecuado", expresó.

Recordó que "todos los gobernadores plantearon lo mismo, la coincidencia en el rumbo iniciado y la necesidad de sostenerlo en el tiempo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy