Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zárate marcó un doblete en la goleada de Fiorentina

30/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zárate marcó un doblete en la goleada de Fiorentina Zárate marcó un doblete en la goleada de Fiorentina

El delantero argentino Mauro Zárate marcó ayer dos tantos en la goleada de Fiorentina de Italia sobre Qarabag de Azerbaiyán por 5-1, de local, en un partido por la segunda fecha del Grupo J de la Liga de Europa de fútbol.

Zárate, ex Vélez, ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto y quinto gol a los 18 y 33 minutos. Fiorentina, con la gran victoria, se convirtió en el líder del Grupo J con 4 puntos; mientras que Qarabag, con la derrota, se quedó con 1 unidad.

Por su parte, en el otro partido de la zona, Slovan Liberec de República Checa (1) perdió ante Paok de Grecia (4) por 2 a 1, de local.

Asimismo, el delantero argentino Rodrigo Palacio, ex Boca Juniors, marcó en la derrota de Inter de Italia ante Sparta Praga de República Checa por 3-1, de visitante, por el Grupo K, que lo tiene en el último lugar sin puntos.

Palacio descontó a los 26 minutos del segundo tiempo, donde también jugaron Mauro Icardi, Ever Banega y Cristian Ansaldi.

Por último, Roma de Italia, con Federico Fazio, Diego Perotti, Leandro Paredes y Juan Iturbe de titulares, goleó hoy Astra de Rumania por 5-0, en un partido por el Grupo E. Fazio, ex Ferro Carril Oeste, marcó a los 47 minutos de la primera etapa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy