Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes desvalijaron la finca de una conocida abogada

01/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes desvalijaron la finca de una conocida abogada Delincuentes desvalijaron la finca de una conocida abogada

Desagradable sorpresa se llevó una conocida abogada del foro local, quien durante la noche del jueves arribó a su casa de fin de semana -ubicada en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda- y descubrió que fue víctima de la delincuencia.

La letrada se presentó en la Seccional 12 y denunció que desconocidos ingresaron a su propiedad -a la vera de la ruta 1- y tras romper todos los puntos de acceso se llevaron valiosos bienes, entre ellos la bomba de agua que estaba enterada en la parte trasera del predio.

Según informaron las fuentes consultadas, la víctima reveló que los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la falta de moradores en ese domicilio para "actuar" con todo el tiempo necesario y así apoderarse de todos los artefactos eléctricos que había en la casa.

Las pesquisas sospechan que los ladrones utilizaron palancas para forzar las puerta de la propiedad de la letrada.

Investigación

Ante la denuncia, los uniformados alertaron al fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- quien ordenó que personal de Criminalística se hiciera presente en la finca de la abogada y realizara el levantamiento de huellas.

También sacaron fotografías de las condiciones en las que quedaron las cosas violentadas.

Además, el representante del Ministerio Público ordenó que personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°4 se aboque a las averiguaciones para dar con los ladrones, quienes según los trabajos realizados huyeron con el botín por la parte trasera de la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy