Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Gaucho" ratificó su levantada ante Instituto

03/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Gaucho" ratificó su levantada ante Instituto El "Gaucho" ratificó su levantada ante Instituto

Güemes consiguió ayer un nuevo triunfo en condición de visitante al superar por la mínima a Instituto Santiago, en el marco de la décimo primera fecha del Torneo Federal B. De esa forma el Gaucho consiguió reafirmar su remontada, después de un mal debut en la era José Yocca.

Promediando el segundo tiempo, Rodrigo Soria fue el autor del único tanto.

Un partido chato, con dos equipos que con libretos diferentes arriesgaron muy poco, Güemes fue un poco más.

En ese primer tiempo, los dos tuvieron dos chances por bando. En el local con un fuerte disparo de Cuellar y Valdez, mientras que la visita llegó con una media chilena de Gómez y un remate de media distancia del paraguayo Ferreira.

En el segundo tiempo, Instituto intentó ser protagonista, manejó el balón desde el ingreso de Vallejos, pero con el correr de los minutos el juego fue decayendo en la intensidad.

Pero a los 25 minutos se abrió el marcador luego de un buen desborde de Gómez que Mariano Barraza intentó descolgar un centro sin peligro, pero falló en el calculo y aprovechó Rodrigo Soria para empujarla al fondo de la red.

Sobre el final, Instituto se fue con todo en busca del empate, pero sin muchas ideas y Güemes supo defenderse con inteligencia para sumar los tres puntos que lo colocan como escoltal

Lo que debes saber
Lo más leído hoy