Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue apresado por robar cuatro remeras desde un local en el mercado Unión

03/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue apresado por robar cuatro remeras desde un local en el mercado Unión Fue apresado por robar cuatro remeras desde un local en el mercado Unión

Un joven terminó tras las rejas después de robar cuatro remeras desde un local comercial. El hecho se registro el sábado en horas de la tarde en un puesto de venta de ropa, ubicado en Alem y Rivadavia, más precisamente en el interior del mercado Unión de La Banda.

Allí, un delincuente caminaba observando en forma sospechosa los puestos de venta de prendas de vestir. En un momento dado se acercó a uno de los locales para solicitarle a la vendedora que le mostrara unas remeras.

Todo parecía normal hasta que el delincuente aprovechó un descuido de la joven para apoderarse de cuatro prendas de vestir que colgaban del local y luego emprender una veloz huida. Ante esta situación la joven rápidamente dio aviso a los policías de la Prevención de la Departamental 5 que realizaban tareas preventivas por el lugar, a quienes brindó las características de la vestimenta y datos valiosos de su filiación.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda, informando a todos los policías a través de la red de comunicaciones acerca de la presencia del sospechoso por la zona, a fin de ubicarlo y demorarlo. El operativo dio sus frutos ya que a los pocos minutos el malhechor fue divisado en la intersección de calles Rivadavia y Pellegrini del centro de esa ciudad. Al notar la presencia de los uniformados, el malviviente intentó evadir su detención, pero el rápido accionar de los efectivos posibilitó su aprehensión.

Hizo entrega en forma voluntaria de 4 remeras. Posteriormente fue trasladado a la Seccional 14, donde fue identificado como de apellido Arias (24), del barrio La Fraternidad. Del hecho fue informado la fiscal de turno, Dra. Falcione.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy