Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos loretanos muertos en choque frontal de motocicletas

03/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos loretanos muertos en choque frontal de motocicletas Dos loretanos muertos en choque frontal de motocicletas

LORETO, Loreto (C) Por causas que la policía trata de establecer dos motocicletas se estrellaron de frente a pocos metros del ingreso del B° Libertad dejando como saldo dos hombres muertos, quienes dejaron de existir al acto como consecuencia de las graves heridas que sufrieron por el impacto.

Según trascendió de fuentes policiales Eliberto Serrano de 52 años se conducía en una motocicleta modelo Honda Wave en sentido Oeste - Este.

Las pesquisas que trabajaron en el lugar del siniestro sospechan que Serrano retornaba de una reunión bailable que se desarrolló en la localidad del Kilometro 100, y tenía como destino su casa, ubicada en el barrio Las Chacras distante a dos kilómetros del lugar de la tragedia.

En sentido contrario lo hacía Eduardo Javier Ibarra (29) quien se domiciliaba en el barrio Centenario ubicado a pocos metros del punto de impacto.

Los efectivos revelaron que aparentemente también regresaba a su hogar después de compartir un encuentro con un grupo de amigos. Sospechan que ambos se encontraban alcoholizados.

El trágico accidente que despertó con el ulular de las sirenas a esta ciudad se produjo minutos antes de las seis de la mañana de ayer. Allí trabajó personal de la Seccional N° 27 y efectivos de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes tuvieron la tarea de levantar los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue judicial del hospital Independencia donde por orden del Juzgado de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, se les realizó la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy