Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos del CAJ 30 visitaron el Hogar de Adolescentes

03/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos del CAJ 30 visitaron el Hogar de Adolescentes Alumnos del CAJ 30 visitaron el Hogar de Adolescentes

El Centro de Actividades Juveniles 30 de la Escuela Técnica N° 8 visitó el Hogar de Protección de Adolecentes Mujeres en el marco del proyecto ‘Primavera Solidaria’.

Al evento no sólo asistieron los jóvenes del CAJ 30, sino también los jóvenes del Hogar de Protección de Adolecentes Varones, bailarines del estudio de Matías Mendoza, alumnos de la Ucse y bailarinas.

Durante la jornada hubo un espacio de intercambio y encuentro artístico en el que los alumnos, artistas y jóvenes del hogar mostraron sus destrezas adquiridas en un marco de respeto y solidaridad.

Por su parte, el CAJ 30 mostró coreografías a cargo del taller de Break Dance y del taller de Brasileño. Además, estuvo presente la murga del colegio que llevó alegría y diversión.

Cabe destacar que los directivos que hicieron posible este encuentro fueron la subsecretaria de la Subnaf, Lic. Claudia Juárez, la directora general de Hogares, Lic. Teresa Nazar, la directora del Hogar de Protección de Adolecentes Mujeres, Lic. Sandra Alieno, el director del Hogar de Protección de Adolecentes Varones, Lic. Juan Pablo Barquín, personal del Hogar, el rector de la Escuela Técnica N° 8, Lic. Eduardo Gómez, y la coordinadora del CAJ 30, Lic. María Emilia Bianchi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy